FD8162

Posted on Ene 24, 2012
FD8162

La FD8162 de VIVOTEK es una cámara fácil de usar de tipo domo, con una resolución de 2 megapíxeles o 1080p HD con excelente calidad de imagen de hasta 30 fps. Como una cámara día / noche, la FD8162 cuenta con un filtro de corte IR, mantiene imágenes claras las 24 horas del día. Con el mejoramiento de WDR, los usuarios pueden identificar los detalles de la imagen en ambientes extremadamente brillantes u oscuros. Es especialmente adecuado para el monitoreo de entornos abiertos e interiores, como entradas a los edificios, los aeropuertos o las aplicaciones que requieren una identificación precisa.

Con tecnología de alto rendimiento de compresión H.264/MPEG-4/MJPEG, la FD8162 ofrece extra-suave calidad de video HD. Para los instaladores, ajustar el enfoque de una cámara de red megapíxel puede ser difícil debido a los detalles de la imagen. Para resolver esto, la FD8162 está equipado con un botón de asistencia de enfoque permite al usuario ajustar con precisión el enfoque de la cámara. Además, el diseño único del montaje de un solo paso facilita el uso fácil de la FD8162, ofreciendo más flexibilidad, sin problemas de instalación y mantenimiento.

Junto con un sensor PIR para detección térmica, 802.3af PoE, detección de manipulaciones, microSD / SDHC para el almacenamiento a bordo, el recorte de vídeo y la funcionalidad de PTZ, la FD8162 es sin duda la mejor opción para la vigilancia de un rendimiento fiable y de alta calidad.

CARACTERISTICAS

– Sensor CMOS de 2 megapíxeles
– Hasta 30 fps a 1080p Full HD
– Filtro IR removible para función día / noche
– Iluminador IR integrado con alcance de hasta 15 m
– Compresión en tiempo real de H.264, MPEG-4 y MJEPG (Códec Triple)
– Sensor PIR incorporado para la detección de personas
– WDR Enhancement for Unparalleled Visibility in Extremely Bright or Dark Environments
– Construido en el botón Asistente de enfoque para el ajuste de enfoque preciso
– Sólo un paso de montaje para instalación fácil
– PoE integrado compatible con 802.3af
– Ranura de tarjeta MicroSD/SDHC integrada para almacenamiento interno

Comments are closed.