IP8352

Posted on Ene 24, 2012
IP8352

La IP8352 de VIVOTEK es una cámara tipo bala, la mejor en su clase de 1,3 megapíxeles diseñado para diversas aplicaciones en exteriores. Incorporado con un sensor CMOS de escaneo progresivo con sensibilidad de luz excepcional, el IP8352 no sólo captura imágenes nítidas de objetos en rápido movimiento sin bordes irregulares durante el día, sino que también ofrece visibilidad sin precedentes en la noche bajo condiciones de poca luz.

Equipado con VATICS «Mozart 380» SoC, la IP8352 soporta H.264/MPEG-4/MJPEG de alto rendimiento que ofrece la tecnología de compresión de vídeo de calidad extra-suave con resolución de hasta 60fps @ 720p y 30fps@1.3M . Además, la IP8352 emplea muchas tecnologías innovadoras, incluyendo recorte de vídeo, actividades de adaptación de streaming y Gigabit Ethernet de transmisión, dando usuario el ancho de banda máximo y la eficiencia de almacenamiento.

Para adaptarse a los cambios de luz durante todo el día, la cámara viene con un filtro extraíble e iluminadores IR para aplicaciones de día y de noche. Su carcasa de certificación IP67-rated ayuda al cuerpo de la cámara de la lluvia y el polvo y garantiza un funcionamiento en condiciones meteorológicas adversas. Para una instalación limpia y la prevención de revenimiento y el vandalismo, la IP8352 también está equipada con un soporte de montaje que esconde todos los cables en el soporte.

Con otras características avanzadas tales como detección de manipulación, PoE 802.3af, tarjeta SD / SDHC para el almacenamiento a local, Gigabit Ethernet de transmisión, además de la visibilidad nocturna y suprema calidad de 60 fps de alta definición de vídeo, la IP8352 es la mejor opción para los más exigentes al aire libre de vigilancia, tales como estacionamientos, las entradas, las comunidades, y mucho más.

CARACTERISTICAS

– Características Sensor CMOS de 1.3 Mega píxeles
– Suprema Visibilidad nocturna
– Hasta 60 fps @ 720p HD
– Hasta 30 fps @ 1280×1024
– Filtro de corte IR removible Para La FUNCIÓN Día-Noche
– Iluminador IR Integrado con Alcance de Hasta 15 m
– H.264 en tiempo real, MPEG-4 y MJPEG de compresión (Triple Codec)
– Resistencia contra el vandalismo y protección (IP66)
– Streaming adaptativo de la actividad para el Control Dinámico Frame Rate
– Soporte de montaje para la administración de cables y su Protección instalación
– Incorpora ranura de Tarjeta SD / SDHC para almacenamiento local
– PoE 802.3af compatible Integrado (Clase 3)
– Compatible con ONVIF estándar para simplificar la integración y aumentar la interoperabilidad

Comments are closed.