IP8330

Posted on Ene 24, 2012
IP8330

La IP8330 de VIVOTEK es la mejor cámara de red del estilo-bala que ofrece visibilidad nocturna suprema para diversas aplicaciones en exteriores. Con increíbles 60 fps en resolución VGA y una sensibilidad excepcional con poca luz de hasta 0,1 lux, la IP8330 de VIVOTEK realiza capturas de vídeo con impresionante suavidad y nitidez, incluso por la noche. Con el fin de adaptarse a los constantes cambios de la luz externa, la IP8330 también dispone de un filtro de IR, así incorpora led´s infrarrojos para una calidad de imagen superior durante todo el día. Con la tecnología avanzada de reproducción del color, los usuarios deben mirar más lejos de un todo-en-uno. La cámara es capaz de capturar al aire libre de alta calidad y vídeo en vivo para el día y la noche.

Para la protección contra entornos exteriores hostiles, la cámara viene con la certificación IP66 para soportar la lluvia y el polvo. La IP8330 también es compatible con la tecnología de compresión H.264 estándar de la industria, reduciendo drásticamente los tamaños de archivo y conservación de ancho de banda de red. Con H.264, MPEG-4 y MJPEG compatibilidad todo incluido, múltiples flujos pueden transmitirse simultáneamente en cualquiera de estos formatos a diferentes resoluciones, tasas de cuadros, y calidades de imagen para los usos versátiles. Los flujos también se pueden configurar individualmente para satisfacer las diferentes necesidades o limitaciones de ancho de banda,  por ende la optimización y el almacenamiento.

La incorporación de un número de características avanzadas estándar para las cámaras de VIVOTEK, incluyendo detección de manipulación, compatible con 802.3af PoE, ranura SD / SDHC, y el software de VIVOTEK de 32 canales de grabación, la IP8330 es la solución ideal para la vigilancia exterior con el valor más alto.

CARACTERISTICAS

– Suprema Visibilidad nocturna
– Vivid Color y Rendimiento fiel
– 60 fps para hacer imágenes de video más suaves y nítidas con objetos de alta velocidad
– Filtro de corte IR removible para la Función Día-Noche
– IR Integrado Iluminador Con Alcance de Hasta 15 m
– H.264 en tiempo real, MPEG-4 y MJPEG de compresión (Triple Codec)
– Múltiples flujos  simultáneos
– Flujos adaptativos de la actividad para el Control Dinámico de la frecuencia de la imagen
– Resistencia anti vandalismo y Protección (IP66)
– Detecta intentos de Alteración Como Bloqueo, redireccionamiento o Pintura Con spray
– PoE 802.3af compatible Integrado
– Incorpora ranura de Tarjeta microSD / SDHC para almacenamiento local
– Compatible con ONVIF estándar para simplificar la integración y aumentar la interoperabilidad

Comments are closed.