IP7361

Posted on Ene 24, 2012
IP7361

La VIVOTEK IP7361 es una cámara de gama alta de la red de bala 2-megapíxeles incorporada para la vigilancia exterior. Con el vídeo de alta resolución y una combinación de características específicas al aire libre tales como cableado oculto para evitar la manipulación, la IP7361 es la cámara de elección para aplicaciones tales como aparcamientos, gasolineras, y los exteriores del edificio.

La IP7361 dispone de alta definición de 2 megapíxeles (1600 x 1200), lo que permite la entrega de imágenes extremadamente detalladas y la cobertura de 6 veces más grande que una cámara VGA. Para maximizar el beneficio del sensor de 2 megapíxeles, la IP7361 emplea varias tecnologías innovadoras para optimizar la eficiencia de ancho de banda. La función ePTZ permite a los usuarios moverse rápidamente a una zona de objetivo para primeros planos sin mover la cámara físicamente. Los usuarios también pueden recibir sólo las partes de las imágenes que están interesados en medio de la función de cultivo. Por otra parte, stremas múltiples de video pueden ser entregados de manera simultánea en diferentes resoluciones, tasas de cuadros, y las cualidades de la imagen para ver en diferentes plataformas con el fin de satisfacer las diferentes necesidades o limitaciones de ancho de banda. La IP7361 también ofrece soporte para streaming adaptativa de la actividad que asigna dinámicamente el ancho de banda en función del contenido de vídeo y el estado de activación.

DETALLES

Dirigido a la vigilancia exterior, cuenta con la capacidad de auto-iris IP7361 para proteger la lente del daño inducido por la luz solar directa. Para adaptarse a las cambiantes condiciones de iluminación durante todo el día, la cámara está equipada con un filtro de paso IR que cortar y lámparas de infrarrojos para una calidad de imagen superior durante todo el día. La IP7361 también viene con una carcasa IP67-clasificado que ofrece protección contra la lluvia y el polvo para asegurar una operación funcional en todo tipo de condiciones meteorológicas. Para una fácil gestión y la protección contra el temple y el vandalismo, la IP7361 también está equipado con un soporte de montaje que esconde todos los cables en su interior.
Con otras características avanzadas tales como detección de manipulación, compatible con 802.3af PoE, tarjeta SD / SDHC de almacenamiento a bordo, y audio bidireccional mediante protocolo SIP, el IP7361 es una realmente una solución de vigilancia en toda regla para los ambientes al aire libre.

CARACTERISTICAS

– 2-megapixel CMOS Sensor
– 3 ~ 9 mm varifocal auto-iris del objetivo
– Filtro de paso IR corte de Día y Noche de función
– Incorporado en lámparas de infrarrojos, efectivo hasta 25 metros
– En tiempo real MPEG-4 y compresión MJPEG (Dual Codec)
– Múltiples flujos simultáneamente
– ePTZ de Datos de Eficiencia
– Resistente a la intemperie IP67 Vivienda
– Construido en 802.3af PoE
– Audio bidireccional mediante protocolo SIP
– Incorporado Ranura SD / SDHC para almacenamiento a bordo
– Soporte de montaje con cable de gestión de la instalación protegida

Comments are closed.