IP8161

Posted on Ene 24, 2012
IP8161

La IP8161 de VIVOTEK es una cámara profesional de la serie de cámaras fijas con calidad de imagen extraordinaria y excepcional eficiencia de ancho de banda. Es especialmente adecuado para los grandes espacios abiertos, tales como entradas de edificios y aeropuertos, o aplicaciones que requieren la identificación exacta, como los rostros humanos en los bancos o las placas de licencia del vehículo en los estacionamientos.

Con un sensor de 2 megapíxeles, esta cámara es capaz de proporcionar un amplio campo de visión con un detalle excepcional en comparación con una cámara VGA estándar, reduciendo significativamente el número de instalaciones de la cámara. La función ePTZ permite a los usuarios centrarse en primeros planos de las diferentes áreas a la vista de la cámara sin mover la cámara físicamente. Los usuarios pueden moverse a un área objetivo con un simple clic sobre el canal de video de la cámara en su pantalla. Además, la IP8161 puede entregar miniaturas definidas por el usuario para su visualización en lugar del vídeo de la escena completa con el fin de optimizar la eficiencia del ancho de banda y almacenamiento.

La IP8161 soporta la tecnología de compresión H.264, reduciendo drásticamente los tamaños de archivo y conservación de ancho de banda de red de valor. Con MPEG-4 y MJPEG compatibilidad, secuencias de vídeo también puede ser transmitido en cualquiera de estos formatos para los usos versátiles. Los arroyos también se pueden configurar individualmente para satisfacer las diferentes necesidades o limitaciones de ancho de banda, lo que reduce aún más ancho de banda y los requisitos de almacenamiento. Los usuarios pueden recibir múltiples flujos de forma simultánea en diferentes resoluciones, tasas de cuadros y las cualidades de la imagen para ver en diferentes plataformas.

Gracias a su función de día y de noche alcanzado por un built-in filtro de paso IR definido, la IP8161 es capaz de mantener imágenes claras las 24 horas del día. Además, la cámara IP8161 incorpora un anillo de ajuste para mejorar la compatibilidad con cualquier lente C o CS-montar la lente, proporcionando los integradores de sistemas ofrecen más flexibilidad y una instalación sin problemas para diferentes aplicaciones. El built-in SD / SDHC ranura de la tarjeta ofrece una opción de almacenamiento cómodo y portátil para evitar pérdida de datos en caso de desconexión de la red.

Seguridad de los datos con la IP8161 es aún mayor con el cifrado HTTPS y autenticación 802.1x. Junto con PoE, QoS, adaptativa de la actividad de transmisión, y la incluyó a 32-CH software de gestión central, la IP8161 es sin duda la mejor opción para la vigilancia de un rendimiento fiable y de alta.

CARACTERÍSTICAS

– 2-megapixel CMOS Sensor
– 3 ~ 8 mm Vari-focal, la lente de iris automático
– Filtro de paso IR corte de Día y Noche de función
– En tiempo real H.264, MPEG-4 y MJPEG de compresión (Triple Codec)
– Múltiples flujos simultáneamente
– Recorte de vídeo para ahorrar ancho de banda
– ePTZ de Datos de Eficiencia
– Adaptativa de la actividad de streaming para el Control Dinámico Frame Rate
– Detección de manipulación de cambios no autorizados
– Construido en 802.3af PoE
– Incorporado Ranura SD / SDHC para almacenamiento a bordo
– CS-o C-mount Anillo de Ajuste para la instalación flexible lente

Comments are closed.