IP8132

Posted on Ene 24, 2012
IP8132

La IP8132 de VIVOTEK es una cámara de red fácil de usar diseñada específicamente para aplicaciones de seguridad en el hogar con un diseño para interior compacto y elegante. Equipada con un sensor de 1 MP de resolución que permite la visualización de 1280×800 a 30 fps, los usuarios no necesitan buscar más, esta es una cámara todo-en-uno capaz de capturar imágenes de alta calidad y video en alta resolución.

Embebido con el VATICS «Mozart» SoC, la cámara es compatible con la tecnología de compresión H.264 estándar de la industria, reduciendo drásticamente los tamaños de archivo y conservación de ancho de banda de la red. Compatible también con MPEG-4 y MJPEG, se incluyen secuencias de vídeo también puede ser transmitido en cualquiera de estos formatos para aplicaciones versátiles. Los flujos también se pueden configurar individualmente para satisfacer las diferentes restricciones, con lo que reduce aún más ancho de banda y almacenamiento. Así los usuarios pueden recibir múltiples flujos de forma simultánea en diferentes resoluciones, velocidades de cuadro, y calidades de imagen para su visualización en distintas plataformas.

Con esta cámara de red, el usuario puede ver rápida y fácilmente la imagen su hogar, con videos en vivo y claros, mientras este fuera de casa. La IP8132 también incluye detección de manipulación y el software de VIVOTEK de 32 canales de grabación. Con todo esto y más, la IP8332 es la solución ideal para sus necesidades de vigilancia.

CARACTERÍSTICAS

– Diseño compacto y elegante
– Sensor de imagen CMOS de 1 / 4 «Con Resolución 1280 x 800
– H.264 en tiempo real, MPEG-4 y MJPEG (Triple Codec)
– Múltiples streams simultáneos
– Adaptativa a la Actividad del Streaming para el Control dinámico de frecuencia de cuadro
– Botón de Pausa al estilo de Intimidad de Vigilancia
– Detecta intentos de Alteración de como Bloqueo, redireccionamiento o Pintura Con espray
– Compatible con ONVIF protocolo estándar para simplificar la integración y aumentar la interoperabilidad

Comments are closed.