IP7161

Posted on Ene 24, 2012
IP7161
La IP7161 de VIVOTEK es una cámara IP de gama alta, con una resolución de 2 Megapixel (1600 x 1200), con función real Día/Noche, Para poder mantener una calidad de imagen superior durante las 24 horas de vigilancia, la IP7161 incorpora un filtro de corte IR removible para aceptar la iluminación IR, y una lente con Auto Iris para adaptarse a los cambios frecuentes de iluminación.
Para poder realizar una monitorización segura, la IP7161 dispone de detección Tamper, lo que permite que el equipo de seguridad pueda ser alertado de inmediato si la cámara es bloqueada, reorientada, desenfocada, o pintada con un spray.
Adicionalmente la IP7161 incorpora un anillo de ajuste con objeto de permitir el uso de lentes con montura tipo C y CS.  Con objeto de facilitar el almacenamiento interno y la portabilidad de la información, la cámara dispone de un Slot SD/SDHC para grabación y almacenamiento temporal.
La IP7161 incluye otras caracteristicas avanzadas tales como el stream dual simultaneo, PoE 802.3 af, audio bidireccional mediante protocolo SIP y encriptación de datos HTTPS.

 

• Características notables:

• Sensor de imagen CMOS de 2 Megapixels de resolución.
• Lente varifocal f: 4,5–10 mm., con opción autoiris.
• Filtro de corte IR removible para la función Día-Noche.
• Detección antisabotaje de bloqueo, redireccionamiento o pintada con spray.
• Soporta Time-Shift Streaming para grabación de pre y post evento.
• Compresión dual MPEG4 y MJPEG en tiempo real (Dual Codec).
• Soporta stream dual simultáneo.
• Audio bidireccional mediante protocolo SIP
• PoE compatible 802.3af integrado.
• Slot SD/SDHC Integrado.
• Interface RS485 para Scaners Pan/Tilt.

• Descripción:

La IP7161 de VIVOTEK es una cámara IP de gama alta, con una resolución de 2 Megapixel con función real Día/Noche, ideal para su utilización en espacios amplios y abiertos, tales como entradas de edificios, aeropuertos, o aplicaciones en que se requiera una identificación precisa, como por ejemplo caras humanas en bancos, placas de matricula en aparcamientos.
Con su avanzada resolución de 2 Megapixels (1600 x 1200 pixels), la IP7161 no solamente puede entregar imágenes extremadamente claras y detalladas, sino que además puede capturar escenas mucho mayores que las cámaras tradicionales de CCTV.
En consecuencia, los usuarios pueden reducir los costes de instalación utilizando una cámara Megapixel en sustitución de varias cámaras con resolución VGA.

Para poder mantener una calidad de imagen superior durante las 24 horas de vigilancia, la IP7161 incorpora un filtro de corte IR removible para aceptar la iluminación IR, y una lente con Auto Iris para adaptarse a los cambios frecuentes de iluminación.
Para poder realizar una monitorización segura, la IP7161 dispone de detección Tamper, lo que permite que el equipo de seguridad pueda ser alertado de inmediato si la cámara es bloqueada, reorientada, desenfocada, o pintada con un spray.
La excepcional función «Time Shift Streaming» almacena temporalmene las imágenes Pre y Post evento en el buffer de memoria de la cámara, permitiendo al usuario visualizar escenas previas y posteriores al evento.

Adicionalmente la IP7161 incorpora un anillo de ajuste con objeto de permitir el uso de lentes con montura tipo C y CS, evitando problemas y permitiendo a los integradores mayor flexibilidad en la realización de instalaciones o diferentes aplicaciones.  Con objeto de facilitar el almacenamiento interno y la portabilidad de la información, la cámara dispone de un Slot SD/SDHC para grabación y almacenamiento temporal.

La IP7161 incluye otras caracteristicas avanzadas tales como el stream dual simultaneo, PoE 802.3 af, audio bidireccinal mediante protocolo SIP y encriptación de datos HTTPS.

Comments are closed.