FE8171V

Posted on May 23, 2012
FE8171V

La VIVOTEK FE8171V es la primera cámara domo de red de gran ángulo diseñada por VIVOTEK con el sensor de resolución a 3,1MP y una calidad de imagen incomparable. Equipada con las lentes de gran ángulo para la vista panorámica de 180o (montaje en pared) para la vista envolvente de 360o (montaje en techo / suelo / mesa) sin puntos ciegos, esta cámara es capaz de ofrecer un campo de visión 8 veces más amplio que una cámara VGA estándar, reduciendo de forma significativa la necesidad de instalar múltiples cámaras. Es muy adecuada para la vigilancia de zonas como los aeropuertos, centros comerciales, parkings, puntos de venta al por mayor, oficinas y muchas más.

La FE8171V ofrece varias salidas de visualización, incluyendo la vista envolvente original, las vistas panorámicas y las vista regionales para satisfacer las diferentes aplicaciones de montaje. Gracias al más moderno sistema de procesamiento de imagen, las imágenes hemisféricas capturadas desde la cámara de gran ángulo pueden ser convertidas en la proyección rectilínea convencipnal para su visualización y análisis. Además, en los modos de visualización regional y panorámico, los usuarios pueden utilizar la función ePTZ ultra-suave para enfocar fácilmente en un zona de interés (ROI).

Como ocurre con todas las cámaras diurnas/nocturnas de VIVOTEK, la FE8171V se caracteriza por su filtro de corte infrarrojo para ofrecer imágenes nítidas las 24 horas del día. Su carcasa clasificada con la IP66 ha sido diseñada para que la estructura de la cámara soporte la lluvia y la suciedad, asegurando su funcionamiento incluso bajo las condiciones atmosféricas más adversas. Además, la carcasa clasificada con la IK10 es resistente al vandalismo y ofrece de forma efectiva una protección eficaz contra los actos vandálicos. Si añadimos características como el PoE conforme con la 802.3af, la ranura de tarjeta microSD/SDHC/SDXC para almacenamiento integrado*, la vigilancia móvil EN50155 y las aplicaciones para el iPad, la FE8171V es sin lugar a dudas la mejor elección para construir un robusto sistema de vigilancia con la mejor cobertura posible.

Características

  • Sensor CMOS de 3,1 megapíxeles
  • Lentes de gran ángulo de 1,27mm para vista panorámica de 180° y vista envolvente de 360°
  • Filtro IR removible para función día / noche
  • Conformidad EN50155 para Vigiliancia Móvil Profesional
  • Compresión en tiempo real de H.264, MPEG-4 y MJEPG (Códec Triple)
  • Carcasa clasificación IP66 impermeable y a prueba de vandalismo clasificacion IK10
  • 802.3 integrada de conformidad con PoE
  • Ranura de tarjeta MicroSD/SDHC/SDXC integrada para almacenamiento interno

Comments are closed.